Serie T

Marcas

Proveedores

Serie T

Filtros activos

    • ¡En oferta!

    El tamaño es vital a la hora de combinar los canales centrales, por lo que el Q250C es el compañero perfecto para los modelos más pequeños de la Serie Q.

    El altavoz de canal central Q250C cuenta con el conjunto de controladores Uni-Q exclusivo de KEF y, sin un puerto trasero, se puede colocar dentro de un gabinete con facilidad, creando un diálogo preciso y cautivador.

  • Canal central de dos vías y media

    Construido para que coincida con los satélites T301, este canal central tiene los mismos controladores, lo que lo convierte en una opción perfecta para el cine en casa.

    Con un tweeter ventilado de 25 mm (1 pulg.) De alto rendimiento junto con dos controladores de graves y medios de perfil ultrabajo de 115 mm (4.5 pulg.), El T301c funciona junto con el T301 para ofrecer un sonido cinematográfico de sabor completo.

  • KEF T301 Parlante

    Precio $ 2.860.000,00

    Altavoces satélite de tamaño completo y delgados

    Con sus controladores de perfil ultra bajo, el T301 tiene un gran impacto para un altavoz de solo 3.5 cm de grosor.

    En los modelos más grandes de la serie T, un tweeter ventilado de 25 mm (1 pulg.) De alto rendimiento se combina con dos controladores de graves y medios de perfil ultrabajo de 115 mm (4,5 pulg.) Para un sonido aún mayor.

  • Canal central bidireccional

    El T101c dedicado proporciona los deberes de canal central críticos para la máxima claridad vocal en nuestro sistema de cine en casa más discreto.

    Montado horizontalmente sobre o debajo del televisor, el T101c presenta el nuevo controlador de graves y medios de perfil ultra bajo de 115 mm (4.5 pulgadas) de KEF junto con el nuevo tweeter ventilado de alto rendimiento de 25 mm (1 pulgada).

  • KEF T101 Altavoces satelitales

    Precio $ 2.080.000,00

    Altavoces satélite compactos delgados y proflie

    El altavoz más versátil de KEF tiene solo 3,5 cm de grosor y se puede usar en surround o estéreo y se puede colocar en casi cualquier lugar de la habitación.

    T101 puede ser un satélite en una pared, escritorio o soportes de piso opcionales y como un canal central. Cuenta con el nuevo controlador de graves y medios de perfil ultra bajo de KEF y un nuevo tweeter ventilado de alto rendimiento.